Políticas de Garantía

  • Todos los artículos de las distintas colecciones están cubiertas de una garantía de 6 meses únicamente por errores de fabricación.
  • Si la mercadería estuviese defectuosa la Empresa procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones Siempre que se presenten sin uso y con su respectiva etiqueta.
  • Ningún tipo de joyería de plata ya sea que estén rodinadas o no, pueden ponerse en contacto con lavandina, detergentes, objetos duros, perfumes o cremas. Las joyas deben limpiarse con un paño suave después de usarse y deben guardarse en las cajas de metal para su protección. La plata es un material muy blando, golpes contra objetos duros pueden destruir la forma del producto. Evite dormir, hacer deporte o yoga con ellas.

Excepciones de la garantía.

  • No entran en la garantía ningún producto que tenga los cubics circón, strass o cualquier piedra que este pegada en vez de engarzada.
  • Cualquier producto con piedra engarzada se procederá a sustituir la piedra, asumiendo el costo el cliente. Salvo que el producto haya estado sin usar y con su respectiva etiqueta.
  • La garantía no cubre el desgaste del rodio en el caso que la mercadería tuviese tal tratamiento. La garantía no cubre la oxidación de la plata (que se ponga negro), Además dependiendo del PH de cada persona, el sudor también puede dañar el producto. Cuando no use el producto guárdelo en su bolsa o estuche.
  • La garantía no cubre el mal uso de piezas huecas.
  • Podrá considerar que cuando los productos solicitados por el cliente fueren claramente personalizados y realizados conforme a las especificaciones del consumidor, u otros que en su momento determine, no prevalecerá el citado derecho de resolución ni las presentes condiciones generales.

Políticas de Devoluciones

  • Para poder realizar un cambio,  el cliente deberá acercarse al local o comunicarse con nosotros por mail solicitando la intención de realizar el cambio del  producto, e incluir en él,  número de factura, el motivo y nuevo producto por el que se desea realizar el cambio. En el transcurso de las 96 horas nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir en el caso si se encuentra a distancia
    Debe devolver el producto dentro de las 96hs. posteriores a que nos comuniquemos con usted. Pasado este tiempo, la empresa se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería.
  • De aceptarse el cambio y si se dispone de stock del mismo se procederá al cambio, si el producto no está disponible el cliente deberá elegir algún otro artículo de su conformidad y deberá abonar la diferencia de precio a favor de la empresa, si existiese.
  • En ningún caso se puede exigir la devolución del dinero

Importante: Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Exclusiones

Bajo ningún motivo la empresa acepta el cambio de cualquier tipo de Aros o pendientes, ya que al ser un producto personal y  por cuestiones de higiene y salud se debe preservar la asepsia de los mismos.    , salvo falla de fabricación y no rotura por mal uso.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío si correspondieren.